Aquí encontrarás todos los cursos que yo hice y te los recomiendo 100%

1. MONETIZACIÓN Y VENTAS EN INSTAGRAM

¡El Mejor Curso de Monetización por Instagram y al Mejor Precio!

¿Por qué este es el mejor Curso de Monetización de Instagram?,

La gran mayoría de Cursos de Monetización sólo te enseñan una cosa: Marketing de Afiliados. En este curso te enseño Cómo Monetizar Instagram haciendo lo que te gusta, para lo que eres bueno, con tu profesión o negocio.

No sólo aprenderás acerca de Negocios por Instagram, sino que aprenderás a Vender Efectivamente por Instagram e Internet.

¿Por qué tiene el mejor precio?, porque está de lanzamiento, este curso está completamente al nivel (e incluso superior) de aquellos que lo venden a $200 o $500 dólares, pero por estos primeros meses tendrán la oportunidad de aprender todo esto por un precio muy bajo.

¡A Aprovecharlo!

Ahora 10.89€

El curso está dividido en 4 estrategias efectivas de ventas por Instagram: 1) Con Publicaciones, 2) Con Historias, 3) Con Mensajes, 4) Con Anuncios Pagados.


2.Calendario de Contenidos 365 Días

Este CALENDARIO EDITORIAL esta realizado para ahorrarte TIEMPO Y DINERO.

En El Interior Hay Más De 100 diseños realizados previamente, creatividades para videos Y Mucho Más Contenido, que te ayudará a atraer a las personas adecuadas en tus redes sociales.¡BONOS ADICIONALES POR TIEMPO LIMITADO!

NORMALMENTE: 49$OFERTA ESPECIAL $19,99¡

Únete a más de 200 emprendedores digitales de todo el mundo y obtén el sistema de redes sociales probado que te ayudará a mejorar tu presencia en redes sociales y posicionarte como una autoridad en tu nicho, generando más ingresos de manera automática!

¿Qué obtienes dentro del calendario?

  • Recibirás más de 12 meses de ideas para publicaciones en las redes sociales planificadas para ti.
  • ¡Más de 365 días de ideas para publicaciones en redes sociales planificadas para ti!
  • Publicar ideas diarias en un sistema probado para el marketing en redes sociales
  • Ideas de publicaciones únicas y fáciles de crear
  • 50 citas inspiradoras para aumentar el engagement

¡Tendrás ideas de contenido estructurado bajo un sistema probado!

 3.MÉTODO MANUAL (Las 21 Estrategias que me llevaron a lograr $4.500 USD en 45 días con Marketing de Afiliado)

Pensaste que Marketing de Afiliados consistía simplemente en pagar publicidad compartiendo un Hotlink para ganar comisiones y listo? Te cuento que al inicio, el método directo no me funcionó, sin embargo, logré llegar a $4.500 USD en 45 días con Marketing de Afiliados haciendo uso EFECTIVO del MÉTODO MANUAL. Aquí te comparto TODAS las estrategias que me llevaron a lograrlo.

Mentalidad y Bases Fundamentales + Estrategias de Venta orientadas al Comportamiento Humano + Convertir redes sociales en Máquinas para hacer Dinero (WP, TikTok, IG) + Campañas en Fb Ads + Grupo de Apoyo en Telegram y Facebook!

¡Será mucho más que un curso!