Hoy voy a compartir con vosotros 3 apps para Instagram geniales y gratuitas para tener todo organizado. a la hora de publicar nuestros post.

1.Planoly

Administra, planifica y programa tu instagram

Fácil de utilizar , muy completa y intuitiva.

app planoly

Viene en dos versiones:

Plan Gratis tiene un límite de 30 subidas( publicaciones no programadas) que recomiendo para cuentas personales.Si eres empresa es mejor contratar algunas de las opciones que tiene de pago.

Plan de pago desde 7$

tarifas planoly

Como usar planoly

Os dejo un video para aprender cómo usar la app

Aprende con este curso como ganar dinero con Instagram. ¡¡¡AHORA SOLO 9$ !!!

2.Preview

Parecida a Planoly esta app lo unico incovieninte que tiene es que para usarla en tu ordenador tienes que hacerte premium , son 14.99$ /mes. Igual que la otra app no publica automáticamente tus post, te avisa para que tu lo publiques. Instagram no permite la publicación de aplicaciones de terceros sin el consentimiento del usuario.

app preview

como usar preview

3.A color story

Esta app es mi favorita👏 …tienes todo en el mismo sitio.Más de 400 filtros, herramientas para editar tus fotos, +100 efectos, además tienes la posibilidad de guardar tus propios filtros. Trae también una montón de tutoriales para aprender a usarla.

app a color story

Mis preajustes Gratis

Tus fotos perfectas en un click sin necesidad de saber usar ningún programa. Solo tienes que tener instalada la app Lightroom para movil.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *