Estos libros son mis favoritos y puedes descargarlos gratis para leer.

1.Autoayuda

Lo que nadie te enseño sobre el dinero.* Inteligencia financiera aplicada*como superar los tiempos de crisis *
Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera.
Potencia tu energía…. Nueve experimentos que puedes hacer tu mismo y que demuestran que tus pensamientos crean tu realidad
El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y sustituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.

Padre rico, padre pobres es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias
El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.
Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.
LOS MEJORES LIBROS DE AUTOAYUDA

2. Salud/ Perdida de Peso/ Recetas

El ayuno intermitente puede ayudarle a que su cuerpo utilice los alimentos que consume de manera más eficiente. Por muchas diferentes razones fisiológicas, el ayuno puede ayudar a promover la pérdida de peso y desarrollo muscular cuando se hace correctamente
Recetas fáciles y saludables (versión inglés) para un sabroso desayuno. EBOOK
Los secretos eternos de la salud, de Andreas Moritz, autor de Limpieza hepática y de la vesícula, analiza las principales áreas de cuidados de la salud y revela que la mayoría de los tratamientos médicos, incluyendo la cirugía, las transfusiones de sangre, los fármacos… pueden evitarse cuando ciertas funciones del cuerpo se restablecen a través de los métodos naturales expuestos en el libro.
El lector también descubrirá los pos
Alimentarte de manera rápida, fácil y a la vez sana y sabrosa en tu día a día ¡es posible!
Más allá de facilitarte utensilios prácticos que te simplifiquen las tareas en la cocina también
fomentamos una alimentación saludable a través de ideas y recetas como las que encontrarás en este
ebook. Para nosotros sentirse bien es la consecuencia de alimentarse saludablemente y facilitártelo a
diario es nuestro principal compromiso.
A partir de este momento, ¡no tienes excusa para no cocinar y comer en casa de una forma saludable,
equilibrada y apetecible!

Échale un vistazo también a estos libros;

 [wpas_products keywords=”libros kindles”]